Excite

Primer aniversario de la desaparición de Madeleine

Sin perder la esperanza de encontrarla con vida. Así vive el matrimonio McCann este día 3 de mayo en el que se cumple un año de la desaparición de Madeleine en el apartamento de Praia da Luz en el Algarve portugués.

Con motivo del aniversario, varios son los actos religiosos que han tenido lugar en apoyo de Gerry y Kate tanto en la localidad en la que reside la familia en Reino Unido, Rothley como en el lugar en el que desapareció la pequeña, Praia da Luz .

El padre de la niña declaraba hace pocos días a un semanario inglés que creen ciegamente en que se encuentre con vida en cualquier parte del mundo donde además indicó que "es más probable que esté viva que cualquier otra cosa".

Gerry McCann afirma que "encontrarla es lo difícil" aunque confía en poder hacerlo "con la ayuda del público ". Así, pidió a "cualquiera que haya estado cerca de Praia da Luz", que "se devane los sesos" por si "vieron algo o a alguien que no reconocieran, o que era sospechoso, que estuvo cerca".

Sin embargo, la realidad es que fuentes policiales afirman que no tienen ninguna pista fiable acerca del paradero de la pequeña Maddie. Incluso hay que tener en cuenta que de haberlas no se les comunicarían a los padres ya que éstos fueron considerados sospechosos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016