Excite

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton visitan la tumba de Lady Di

Quedan ya pocos días para la boda real que unirá al Príncipe Guillermo, heredero de la Corona de Inglaterra, y a su prometida Kate Middleton, y entre los numerosos actos que está llevando a cabo la pareja, ha tenido lugar una emotiva visita a la tumba de Lady Di, madre del Príncipe Guillermo.

Solo quedan ocho días para la celebración de la boda real en Inglaterra el próximo 29 de abril, por lo que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton están llevando a cabo sus últimos actos como solteros. Uno de dichos actos ha sido la visita de la pareja a la tumba de Lady Di, una iniciativa del Príncipe Guillermo que quería presentar sus respetos y dar a conocer a su madre a su futura esposa.

Para dicha visita, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se trasladaron a la mansión campestre de Althorp, en el condado de Northamptonshire, lugar donde Lady Di nació y pasó mucho tiempo con sus hijos, y lugar donde finalmente fue enterrada tras su muerte en un accidente de tráfico en París en 1997. La tumba de Lady Di está situada en una pequeña isla en el centro de un lago de Althorp, a la que la joven pareja tuvo que llegar en una pequeña barca.

El Príncipe Guillermo pasó unos minutos a solas junto a Kate Middleton ante la tumba de Lady Di, un acto tremendamente emotivo para la pareja, pues la madre del Príncipe Guillermo es posiblemente la persona más importante que faltará a la próxima boda real. Tras visitar la tumba, el Príncipe Guillermo le enseñó a Kate Middleton la finca de Althorp, donde pasó mucho tiempo junto a su madre y su hermano Enrique.

Este no es el primer homenaje o recuerdo que se realiza de Lady Di respecto a la boda real de Inglaterra, ya que el anillo de compromiso que el Príncipe Guillermo entregó a Kate Middleton es el mismo que lució su madre Lady Di. Además, la propia Kate Middleton ha declarado más de una vez que Lady Di es todo un ejemplo para ella, una guía vital que piensa tener muy presente durante su boda real y después durante su matrimonio con el Príncipe Guillermo, aunque debemos esperar que las relaciones de Kate Middleton con la Familia Real de Inglaterra sean menos tensas que las que tuvieron con Lady Di.

Imagen: latercera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019