Excite

Pronóstico del tiempo para las Fallas 2014 en Valencia: plantá, mascletá y ninots

  • © Getty Images

El pronóstico del tiempo para las fechas de las Fallas 2014 en Valencia se presenta estable y la lluvia que amenaza hoy la celebración se retirará mañana dejando cielos nublados. De cara al sábado, el tiempo mejorará y permanecerá estable.

La lluvia caída en Valencia durante el día de ayer complicó a la mascletá y la de hoy, jueves 13 de marzo a las dos de la tarde, no se va a celebrar según ha indicado mediante un comunicado el Ayuntamiento. Según han explicado, la lluvia hace imposible las tareas de montaje de los técnicos de la Pirotecnia Caballer FX de Vilamarxant que era la encargada del disparo de hoy.

A lo largo de la jornada de hoy se esperan lluvias persistentes en Valencia y en el litoral. Sin embargo, el tiempo mejorará de cara a las últimas horas de la tarde. Mañana, viernes 14 el cielo permanecerá nublado pero según la previsión meteorológica no se esperan lluvias.

Previsión meteorológica para la primavera de 2014 en España

Desde el sábado 15, día que arrancan oficialmente las fiestas falleras con la plantá, hasta el día grande de las Fallas 2014, que se celebra el 19 de marzo día de San José, el sol brillará con fuerza en la Comunidad Valenciana en la que predominarán las temperaturas típicas primaverales que rondarán de media máxima los 18 grados y de mínima los 8.

Los imputados por casos de corrupción en España son los principales protagonistas de los Ninots de este año. El sábado a las 18:00 de la tarde se clausura la exposición de los Ninots y se anunciará el ganador del Ninot 2014.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016