Excite

Pronóstico del tiempo para Semana Santa 2014: Sevilla, Málaga, Madrid y Canarias

  • © Getty Images

El pronóstico del tiempo para la Semana Santa de 2014, que se celebra entre el 13 y el 19 de abril, se caracterizará por la inestabilidad. Según los expertos la lluvia estará presente en gran parte de España. Se espera que haya chubascos leves y dispersos y que la temperatura media es ha estimado en los 14 grados. Veamos detenidamente qué tiempo hará esta Semana Santa en las principales ciudades de la Península basándonos en las estadísticas de los últimos años y en las tradicionales cabañuelas.

Pronóstico del tiempo en Sevilla para la Semana Santa 2014

A lo largo de la Semana Santa en el cielo de Sevilla predominarán las nubes y claros. La inestabilidad, característica del tiempo primaveral podría dejar chubascos leves y dispersos. En cuanto a las temperaturas se esperan contrastes notables pudiendo alcanzar valores veraniegos por la mañana y más fríos de cara a la noche.

Previsión del tiempo en Málaga para Semana Santa

Al igual que en Sevilla, el tiempo en Málaga para esta Semana Santa se presenta inestable aunque es posible que algún día se alcancen temperaturas típicas del verano, los expertos afirman que es posible que la lluvia esté presente durante las festividades.

No te pierdas el pronóstico del tiempo para primavera de 2014

Tiempo en Madrid durante la Semana Santa

Predominarán los cielos nublados a lo largo de la Semana Santa de 2014, aunque esto no significa la ausencia de días despejados. En la sierra las mañanas amanecerán con nieblas y hay que destacar que las tormentas pueden aparecer en estos días festivos en la comunidad, por lo que es posible que dejen algo de granizo en las zonas más altas.

En el resto de la Península, sobre todo en la zona norte, Asturias, Cantabria, Galicia y el País Vasco, los expertos han pronosticado lluvias para las fechas de Semana Santa. Además, en Castilla y León estiman que hay altas probabilidades de tormentas, que aunque serán aisladas podrían dejar granizo e incluso algo de nieve en zonas altas. Si continúan las bajas presiones, en Canarias también habrá lluvias durante la Semana Santa.

En cuanto a la costa del Mediterráneo, el pronóstico de los gráficos es bastante diferente y se espera que en general el mes de abril sea seco y cálido, por lo que las temperaturas medias serán altas en Baleares, Valencia y Cataluña.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

Bernardo Jimenez

Inem: Cursos Gratis cursos-subvencion-inem.lectiva.comFórmate Gratis y Mejora Profesionalmente. ¡Elige tu curso! A lo largo de la Semana Santa en el cielo de Sevilla predominarán las nubes y claros. La inestabilidad, característica del tiempo primaveral podría dejar chubascos leves y dispersos. En cuanto a las temperaturas se esperan contrastes notables pudiendo alcanzar valores veraniegos por la mañana y más fríos de cara a la noche. Previsión del tiempo en Málaga para Semana Santa Al igual que en Sevilla, el tiempo en Málaga para esta Semana Santa se presenta inestable aunque es posible que algún día se alcancen temperaturas típicas del verano, los expertos afirman que es posible que la lluvia esté presente durante las festividades.

2014-03-11 19:40:00
Luz Gutierrez Junco

siempre agua para el norte, aquí hay sol también,y una sidra muy rica.Puxa Asturies.

2014-04-01 20:49:38

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014