Excite

PSOE incia su campaña electoral en la red

José Luis Rodríguez Zapatero incia su campaña en la red colgando un primer vídeo en el canal que el portal YouTube ha dedicado a las próximas elecciones generales.

El canal, similiar al puesto en marcha en Estados Unidos para los próximos comicios presidenciales, prentende dar espacio a cada partido político candidato a las elecciones.

El PSOE ha colgado ya su primer vídeo apostando por este nuevo medio de comunicación directa con los ciudadanos.

El vídeo elaborado por el PSOE prentende ser su carta de presentación con vistas a la cita con los electores el próximo 9 de marzo.

La grabación preparada por el PSOE muestra distintas imágenes intercaladas con frases relativas a distintas intervenciones del candidato y presidente del Gobierno.

Las primeras reacciones no se han hecho esperar. Libertaddigital.com denuncia en un artículo la censura a los internautas actuada por el PSOE en su campaña online. "Prohibido hacer comentarios". En el artículo se critica la actitud del PSOE que "pese a animar a los ciudadanos a debatir en la Red han desactivado la opción para que los usuarios puedan hacer comentarios a los vídeos"

Con Zapatero, vuelve a creer en la política

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016