Excite

Publicado el ranking de los líderes más sexies del mundo

A través del sitio Hottest Heads of State, ciudadanos de todo el mundo pudieron votar a través de internet quienes eran a su parecer los Jefes de Estado más atractivos del planeta, lo que ha servido a los creadores de esta idea para realizar un ranking donde por una vez solo se valora el físico de las personas que dirigen el mundo.

Yulia Timoshenko, la primera ministra ucraniana desde 2007, se coronó como la mujer más sexy. La política que suele recoger su cabello en una trenza alrededor de su cabeza, ha sido seguida de cerca por Jens Stoltenberg, primer ministro noruego, que se alzó así con el primer puesto de los varones.

Siguiendo a Stoltenberg y de un total de 172 políticos considerados, encontramos en la tercera posición al rey de Bután, el joven Jihgme Knesar Namgyel Wangchuck, seguido de Joseph Kabilia, presidente de la República Democrática del Congo y de Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina, que ocupó la quinta plaza entre los más deseados.

El rey de España, Don Juan Carlos I, ha ocupado la 101 plaza, precedido por el presidente de Nicaragua Daniel Ortega, que ocupaba el puesto 100. El presidente italiano por su parte, el siempre polémico y conquistador Silvio Berlusconi, ha quedado relegado a la posición 65, bastante más atrasado que Barack Obama, el presidente de Estados Unidos, que ha ocupado el puesto número 15 en la lista.

La penúltima posición ha sido a su vez para el Papa Benedicto XVI, sólo seguido por detrás del norcoreano Kim Jong Il, quien ha obtenido la última plaza en la encuesta ya cerrada de los líderes del mundo con mayor atractivo.

Imagen: www.imow.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016