Excite

Publican, por primera vez, unas fotografías de Letizia en bikini

  • Foto:
  • hola.com

Tras años de esfuerzo por parte de los paparazzi que cubren la actualidad en Mallorca, por fin ha llegado la ansiada instantánea: Letizia en bikini.

Una combinación de tres palabras mágicas que le han solucionado la vida al autor de las ansiadas instantáneas. Las publica esta semana una conocida revista del corazón que saca un total de diez imágenes en las que se puede ver a la Princesa de Asturias junto al resto de la Familia Real disfrutando de un día de descanso a bordo del Fortuna.

Y es que ni siquiera en alta mar se libran de los objetivos de las cámaras. Sin embargo, ajenos a los mismos, las infantas, los príncipes y la reina aparecen en traje de baño dándose un chapuzón en el agua junto a sus hijos. Unas instantáneas nunca antes vistas que dan mayor valor al reportaje elaborado por la publicación que cubre toda la estancia de los monarcas en la isla.

En el caso concreto de Letizia, ésta aparece con un bikini estampado sin tirantes y una enorme pamela. A las, ya de por sí, esperadas fotografías de la princesa en bikini se suman otras instantáneas en las que se la puede ver hablando animadamente con sus cuñadas, las infantas Elena y Cristina, poniendo fin así a los rumores de desavenencias entre ellas.

Es la primera vez que se captan unas imágenes tan nítidas. Y es que ya hace un par de años se publicaron unas borrosas instantáneas en las que se podía apreciar, a duras penas, a Letizia y a la reina Sofía en bañador, si bien la mala calidad de las fotografías hizo que la hazaña no fuera tal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017