Excite

¿Puedes encontrar el intruso? ¡No es lo que parece!

  • Facebook

Internet parece una fábrica inagotable de acertijos. El último que se ha hecho viral parece muy fácil a simple vista, pero en realidad no es precisamente intuitivo. Y es que todo el mundo piensa al principio que la solución es la respuesta más obvia, pero están bastante equivocados. De hecho es la que menos imaginan.

El acertijo en cuestión nos pide que encontremos al 'intruso' entre las figuras que se presentan en la imagen. Cinco figuras y una pregunta trivial, ¿cuál es el problema? Busquemos entonces la que desentona con el resto. La mayoría de la gente piensa que se trata del cuadrado superior de la derecha por ser verde, sin embargo, están equivocados.

Entonces debe ser el único círculo de la imagen, precisamente por eso, por ser la única figura con forma de círculo. Pero tampoco es correcto. ¿Y qué hay del cuadrado pequeño? Es el único que es así de chico. Pero tampoco es. Bueno, pues ya solo nos quedan dos, debe de ser el cuadrado grande que está a la izquierda del pequeño por ser el único que no tiene borde. Pues no, tampoco es correcto.

FOTOS: ¿Eres capaz de resolver estos acertijos para gente despierta?

SOLUCIÓN:

Todo el mundo se equivoca en este acertijo porque está buscando la figura que tenga algo que la hace distinta del resto. Entonces, todo el mundo selecciona el cuadrado verde porque es el único con ese color, el círculo por ser el único con esa forma, el cuadrado pequeño por ser el único con esas dimensiones o el cuadrado sin bordes, por ser el único que no esta perfilado de negro.

Como todos tenían su aspecto que los hace diferente, teníamos que buscar justo al que no tuviera esa peculiaridad, y ese es el cuadrado rojo grande y perfilado de negro de arriba a la izquierda. Este elemento tiene justo todas las cosas que tienen el común el resto de objetos, pero, sin embargo, ni es verde, ni es pequeño, ni es un círculo, y además, tiene los bordes perfilados. Por eso, esta figura es el intruso que andábamos buscando.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019