Excite

¿Puedes ver lo que está oculto en el círculo rojo?

  • Twitter

Aquí te traemos otra prueba de agudeza visual que se ha hecho viral en Internet. Es de las más sencillas de entender pero puede resultar difícil o imposible para quien no sea capaz de centrar la vista lo suficiente como para llegar a descifrar lo que esconde el círculo rojo.

Esa es la pregunta que hay que resolver, ¿qué se esconde detrás del círculo rojo? Simplemente tienes que mirar el círculo el tiempo que consideres necesario utilizando cualquier técnica que se te ocurra para llegar a ver la figura que se esconde tras el círculo rojo.

¿Lo consigues ver? ¿No? Vamos a darte una pequeña ayuda.

Aunque cada maestrillo tiene su librillo, para esta prueba visual existe un atajo para ver la figura escondida: pestañear. Si pestañeas rápidamente mirando el círculo verás la imagen que se esconde tras de él.

FOTOS: Ponte a prueba con estos acertijos virales

Entonces, ¿la ves ya? ¿Aún no? Bueno, si es así, a continuación te mostramos lo que se esconde tras el círculo rojo para que salgas de dudas:

Hay quien dice que no consigue ver el caballo, otros sí lo ven y hay incluso quien asegura ver también la montura y las formas del pelo y hasta unas hierbas en el suelo. Con que llegues a ver al animal es suficiente.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019