Excite

¿Puedes ver todas las caras de esta imagen?

  • Twitter

Este dibujo que vemos fue realizado durante la época victoriana con el objetivo de entretener a los niños. Ahora, con el uso de las redes sociales y el boom de los acertijos virales, alguien decidió compartir la imagen y preguntar cuántas caras de animales y personas somos capaces de ver en ella. Y es que dicen que podemos ver hasta 16 rostros.

Dedica el tiempo que consideres necesario para mirar la imagen, que te ampliamos aquí abajo, para que puedas encontrar las 16 caras. Cuando creas que ya las tienes todas o que no puedes hallar otras nuevas, continúa leyendo y te daremos la solución. Por cierto, el cuadro se llama "El zorro desconcertado".

¿Ya has observado la imagen el tiempo suficiente? Bueno, pues vamos a explicarte donde están las 16 caras. Comenzando por las que se ven de los animales, tenemos la del zorro apoyado en el árbol de la derecha, pero si nos vamos al de la izquierda, en su inicio encontramos la de un ciervo, y en la copa, hasta la de tres pájaros.

En el árbol que está apoyado el zorro hay dos rostros humanos como si estuvieran tallados. Y en el árbol donde están posados los pájaros, también encontramos otras tres caras humanas en su tronco. En la base de otro árbol, también a la izquierda, pero un poco más al fondo, encontramos otra cara más. ¡Ah! Y si nos fijamos bien en la base del tronco de la derecha del todo, a su derecha se perfila otra cara más. Ya llevamos 12 caras. Nos faltan cuatro.

FOTOS: ¿Sabes la respuesta a estos otros acertijos?

Estas cuatro que quedan son las más difusas. La primera la encontramos en el centro de la base del mismo árbol que acabamos de mencionar, otra está a la izquierda y abajo del ciervo, otra justo debajo del mismo animal, y la última, entre la maleza que vemos en la imagen.

Para que lo puedas ver más claro, te mostramos la imagen con cada una de las caras señaladas:

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019