Excite

Puig va ahora contra Gasol y Extremadura contra Puig

Su nombre es Joan Puig. Fue diputado por ERC en la anterior legislatura y ahora es concejal en Blanes además de un reconocido y abnegado independentista catalán. Pues bien, este chico no para de meterse en charcos.

Primero se despachó a gusto contra Extremadura y los extremeños, a los que tildó de “malnacidos” por no reconocer la solidaridad catalana. “Les guste o no, nuestra solidaridad les ha permitido superarnos a los catalanes en calidad de vida, y es de malnacidos no reconocerlo”, dijo exactamente.

A raíz de estas declaraciones la vicepresidenta segunda de la Junta de Extremadura, Dolores Aguilar, aclaró que no van a consentir estas palabras y que va a llevar a Puig ante los tribunales “si los hechos son constitutivos de delito”. Aguilar lamentó que se produzcan esta clase de declaraciones porque crean enfrentamientos inútiles entre los territorios.

Pues ahora, tras el “round" contra Extremadura, comienza la batalla contra el campeón del mundo y subcampeón de Europa, Pau Gasol, natural de Sant Boi (Barcelona). El problema es que Gasol ha sido la imagen de Nike en un anuncio en le que defiende el orgullo de ser español. Esta declaración de intenciones de Gasol ha provocado las iras de Puig que insinúa que el amor por España de Gasol es fruto del dinero que ha cobrado por el spot. Además añade que espera que algún día Nike haga algún anuncio en el que se defienda el orgullo de ser catalán.

Parece que el binomio “Gasol-orgullo español” despierta en Puig sentimientos de todo tipo menos positivos. La polémica, a horas del comienzo del comienzo de las olimpiadas, está servida. Esperemos que Puig se compre un sillón bien cómodo para que espere sentado la llamada de Nike para hacer el anuncio del orgullo catalán junto a Gasol.

Mira el vídeo que le da dolor de cabeza a Puig

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016