Excite

Putin celebra junto a Ana Chapman el regreso de los espías a Rusia

Mientras atraviesa su peor momento en lo que a popularidad se refiere, el primer ministro ruso, Vladimir Putin, acaba de anunciar que participó en una fiesta en la que se celebraba la vuelta al país de los espías expulsados por EEUU, encabezados por la bella Ana Chapman. De acuerdo con el mandatario, que fuera coronel de la KGB, en el festejo junto a los diez espías no faltaron ni el buen humor ni los cantos típicos.

Así, Putin explicó que durante el encuentro con estas personas, a las que calificó como héroes, 'hablamos de la vida' e incluso llegaron a entonar la canción Donde comienza la patria, una suerte de himno extraoficial popularizado por una serie de televisión de 1968 en la que se abordaban las vicisitudes de los espías soviéticos en la Alemania nazi. Como era de esperar, tampoco faltaron los halagos para Chapman, de la que aseguró que llevará una buena vida en Rusia.

Por otra parte, Putin no dudó en culpar al ex espía Sergei Tretiakov del descubrimiento de estas diez personas, entre las que se cuentan personas de distintas nacionalidades que serán igualmente acogidas en Rusia. Para el primer ministro, la operación 'fue el resultado de una traición', y apuntó que, como ha ocurrido con Tretiakov, fallecido en junio, 'los traidores siempre acaban mal', ya sea por 'el abuso del alcohol o las drogas' o bien 'en alguna cuneta'.

Imagen: telegraph.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016