Excite

¿Qué hacer encerrado 41 horas en un ascensor?

¿Imaginas quedarte encerrado en un ascensor durante 41 horas, solo y sin nadie que acuda en tu ayuda? Muchos podrán imaginarse en la situación, pensar sobre qué podrían hacer, o agobiarse con sólo pensarlo.

Sin embargo, un vídeo realizado por The New Yorker a través de las cámaras de seguridad de un edificio, permite ver cómo actuó un empresario norteamericano que permaneció encerrado en un ascensor durante 41 horas.

Se trata de la historia de Nicholas White, un empresario que trabajaba a las once de la noche en la planta 43 del edificio McGraw-Hill de Nueva York el 9 de octubre de 1999. Nicholas decidió bajar a fumarse un cigarro, pero a su vuelta, mientras subía en el ascensor número 30, sintió una sacudida que dejó la cabina parada y sin luz. Afortunadamente la luz volvió, pero estaba encerrado.

Ahora es posible revivir lo que sucedió en el ascensor durante las 41 horas que duró este encierro, gracias al montaje realizado en vídeo por el diario The New Yorker mediante la técnica de time-lapse, y que resume en 3 minutos los movimientos desesperados por encontrar una salida, y la angustia sufrida por este empresario dentro del ascensor.

Imagen: youtube.com

Las 41 horas de Nicholas White encerrado en un ascensor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016