Excite

¿Qué libro regalar en Navidad y Reyes 2013 - 2014?: recomendaciones para novias, novios, amigas, amigos, padres y madres

Los libros son uno de los regalos de navidad más socorridos. Encontrar el libro perfecto gracias a esta recomendación de libros para regalar o leer esta Navidad 2013 2014, será sencillo. Algunos de los seleccionados son libros que dejan huella, tanto a niños como a adultos, como el Principito de Saint Exupéry. Otros están pensados para regalar a un mujer, como El tiempo entre Costuras o Sorpréndeme de Megan Maxwell, una novela erótica para regalar a los amantes de 50 Sombras de Grey. En cuanto a los libros para regalar a un hombre destaca la saga de Canción de Hielo y Fuego, que ha dado paso a la creación de la popular serie Juego de Tronos y que al igual que la saga de Los juegos del hambre, también es ideal para regalar a los más jóvenes de la casa.

El tiempo entre costuras de María Dueñas Vinuesa, es la primera obra publicada por esta autora en la que narra la historia de una joven costurera que por una historia de amor termina en Tánger mientras la guerra civil sacude a España. Es un libro diferente, con una historia perfectamente ambientada que engancha y transporta y con varios giros inesperados que agradan a cualquier lector. Es un libro muy entretenido y fácil de leer, ideal para regalar a mujeres y hombres que gusten de novelas románticas y de viajes.

El Principito de Antonie de Saint-Exupéry es un cuento corto con un profundo contenido filosófico, cada página está cargada de enseñanzas y frases que invitan a pensar y a reflexionar sobre la vida y sobre la belleza de las cosas pequeñas. Es un libro perfecto para regalar en Navidad 2013 2014 tanto a adultos como a niños.

Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin es una saga de novela épica formada por siete volúmenes, de los cuales hasta ahora han sido publicados cinco y que han dado lugar a la popular serie de televisión Juego de Tronos. Es un libro de los que enganchan desde el principio y que introduce a nivel literario un novedoso sistema de narración ya que la historia se cuenta en cada capítulo desde la perspectiva de uno de sus personajes. Es ideal para todo tipo de público, sobre todo para jóvenes a los que les gustan Los juegos del Hambre o Harry Potter, así como a hombres amantes de historias como El Señor de los Anillos o La Historia Interminable.

Sorpréndeme de Megan Maxwell es una novela erótica publicada este año 2013 y que está arrasando en ventas, ello puede deberse en parte al gran trabajo de recuperación de literatura erótica que 50 Sombras de Grey ha supuesto, pero también lo es porque narrativamente la novela engancha y cuenta una historia de amor y atracción irrefrenable que atrapa desde un principio. Un libro ideal para regalar a mujeres amantes de la literatura romántica-erótica.

Los años de peregrinación del chico sin color de Haruki Murakami ha sido publicada en 2013, todas las novelas de Haruki son un éxito en ventas que se debe, sobre todo, a la calidad literaria que ofrece en cada obra. Esta en concreto engancha desde la primera frase y narra la historia de un arquitecto de 36 años que solamente tiene en mente la muerte. Es un libro perfecto para regalar a un hombre o a una mujer, sea o no conocedor de la literatura de Haruki Murakami porque es una literatura mágica y especial que engancha desde el principio.

Cien años de soledad de Gabriel García Márquez es la novela contemporánea de la literatura latinoamericana por excelencia y que abre el camino a la narrativa mágica a partir de 1967. Es quizás uno de los libros más conocidos del autor, galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1982, y que cuenta la historia de una familia a lo largo del tiempo, con personajes muy trabajados y asombrosos acontecimientos, este libro es un libro de culto, una obra maestra de la literatura ideal para regalar a cualquiera ya que es un éxito asegurado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016