Excite

¿Qué pasa con los chinos cuando mueren en España?

Es una de las mayores incógnitas que tenemos en España desde que un gran número de inmigrantes orientales vinieron a nuestro país a ganarse la vida: ¿Qué pasa con los chinos cuando mueren en España? Y es que nadie ha visto nunca nombres chinos en los cementerios españoles ni ha visto cómo enterraban a a uno.

    @slencontacto - Twitter

Una respuesta lógica y sencilla

Cada vez viven más chinos en nuestro país. La mayoría empezó montando su propio bazar, los que antes se conocían como un 'Todo a cien', pero con el tiempo fueron viniendo más y más y sus negocios fueron más diversos. Son unos trabajadores incansables que no entienden lo que significa la palabra descanso.

Mientras ellos modifican la manera de trabajar en España, nosotros nos preguntamos qué pasa cuando un chino muere en nuestro país, porque cada vez vemos más pero nunca hemos visto ningún entierro ni ninguna lápida con nombres orientales en nuestras tierras.

FOTOS: Grandes mentiras sobre restaurantes chinos

La explicación a este misterio es bastante sencilla. Los chinos son una población joven en nuestro país. Comenzaron a venir hace unos años y la mayoría de los más mayores no superan la edad mediana. En el caso de los que han llegado a viejos en nuestro país, se suelen volver a China a morir en paz.

Ahora que sabemos esto, podemos aclarar que las leyendas urbanas de que los chinos cuando mueren en España son convertidos en rollitos de primavera o Chop Suey son totalmente falsas. Y por supuesto, cuando mueren son incinerados o enterrados como el resto de los seres humanos.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017