Excite

¿Qué paso con Anna Allen un año después?

  • @CadenaSERTele - Twitter

Era conocida popularmente por su papel de Marta Altamira en la serie española 'Cuéntame', donde apareció hasta en 43 episodios. Parecía que su carrera iba a más y pronto se la vio en una fotografía con el equipo de la sitcom americana The Big Bang Theory y en la alfombra roja de los Oscars y parecía que su carrera se catapultaba a lo más alto. El problema fue que estas dos últimas cosas fueron un montaje. Ahora que ha pasado un año de aquel escándalo, nos preguntamos qué ha sido de Anna Allen.

Según recoge el diario El Mundo, la conocida como 'la actriz española de las mentiras' está en paradero desconocido, tiene el móvil apagado y no responde a los correos electrónicos. Aunque sus montajes la perjudicaron de manera significativa, muchos compañeros de profesión no han dudado en defender en varias ocasiones sus cualidades interpretativas.

Su primer representante, José Triana, declaró que la recordaba "como una chica guapa, inteligente y buena actriz", aunque también reconoció que lleva "muchos años sin tener contacto con ella". La directora del casting de Cuéntame, Elena Arnao, opina todavía sorprendida que "no reconozco a la Anna que yo conocí en su día", y le propone buscarse "un manager más serio y responsable que conozca bien la profesión".

No son pocos los que señalan a su representante, Mar Rodríguez, como la culpable de sus intentos de engañar al público con los montajes de Hollywood. La polémica representante de Allen es abogada, nunca ejerció y convivió con ella varios años en un piso alquilado.

FOTOS: 7 cosas en las que España es líder mundial

La familia de Mar Rodríguez confirmó que tienen muy pocas noticias tanto de Mar como de Anna. La abogada tenía ubicada su oficina fantasma en el 9255 de Sunset Boulevard, Suite 58, en Los Ángeles. Según confirma El Mundo, esta dirección ni siquiera es real.

Volviendo a la actriz, hay que destacar que lleva un año desparecida y que debe mucho dinero. El fotógrafo Jürgen Hammerschmid ha declarado que "solo de la sesión me debe 3000 euros", refiriéndose a las fotos que le hizo a la actriz en Suiza antes del montaje de los Oscar. Incluso ha contratado a un detective privado, aunque sinceramente, no cree poder encontrarla.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017