Excite

¿Quieres aprender a ligar? Házte con el Método de Neil Strauss

El Método de Neil Strauss es un manual irónico de desarrollo personal, un cuento divertido y cautivador que plasma un mundo donde las mujeres son el blanco de la diana y el lenguaje un código de expresividad. El Método alumbra nuestra visión de la relación entre hombre y mujer de una forma inédita y divertida.

El Método de Neil Strauss es también una guía metódica dedicada al malestar del ídolo y protagonista del libro, Style, que narra la puesta en escena de la aventura de un hombre que un día fue al cajero para retirar una suma de dinero con la que se iba a costear unas prácticas de seducción. Unas prácticas que iban a cambiar su vida radicalmente.

El Método plantea destacados ejemplos rutinarios bastante interesantes, así como esquemas para ligar que parecen sacados de la estrategia militar. Lo que desconocíamos hasta ahora es que este hombre, Style, reencarna la vida real del escritor, crítico musical en The New York Times y la revista Rolling Stone, Neil Strauss.

El libro relata cómo Style llega a infiltrarse en una comunidad de maestros de la seducción solicitando ayuda a Mystery y de cómo éste le ayuda empleando su tecnicismo de frases hechas, afectadísimas interpretaciones y repertorio moderno de playboy convirtiéndolo en todo un Don Juan de primera. Petición de mano al cabo de una semana, inestabilidad emocional y vida enviciada son los ingredientes con los que El método finaliza bajo las insatisfechas miradas de los hambrientos lectores.

Periodista, crítico y autor de numerosas biografías, Neil Strauss es hoy una estrella gracias a su libro El Método.

Imagen: mercadolibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016