Excite

Rachida Dati embaraza, Aznar dice que no es el padre

El escándalo que ha provocado el embarazo, sin padre conocido, de la ministra de Justicia francesa Rachida Dati, ha llegado, como no, a España. Lo que pocos esperaban que la noticia viniera de la mano del ex presidente José María Aznar.

Muchos se preguntarán que tiene que ver Aznar con esta ministra francesa. Pues bien, la "culpa" de que Aznar haya entrado en la historia del misterioso embarazo de Dati la tiene la página web marroquí L'Observateur, que lanzó el rumor de que Aznar podría ser el padre del bebé que espera Rachida Dati.

Puede que impulsado por Ana Botella, Aznar se ha apresurado a desmentir la posible paternidad del hijo de Dati a través de un comunicado enviado por la Fundación Faes, de la que es presidente. Lo único que parece cierto en esta historia es el embarazo más que evidente de la ministra de Justicia francesa.

Será el tiempo o la propia Rachida Dati quienes desvelen la identidad del padre del ya famoso bebé. Por el momento la ministra de 42 años, a la que no se le conoce pareja, se niega a dar detalles sobre el embarazo y asegura que tiene "una vida privada complicada". Sólo podemos estar tranquilos de que Francia no tendrá un Aznarín.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016