Excite

¿Radar o discoteca?

Los conductores catalanes, hartos de pagar multas y ser cazados por los ‘injustos’ radares de la DGT han colgado un vídeo en YouTube como modo de protesta contra el uso indiscriminado de radares de control del tráfico en zonas seguras y donde es innecesario.

En el vídeo en cuestión se puede ver durante 7 minutos un tramo controlado por radar en la entrada al túnel de Santa Coloma, en Barcelona. El radar, escondido detrás de una valla publicitaria ilumina constantemente la pantalla, fotografiando a todos los coches que superan la prohibición de circular a 80 kilómetros por hora en ese tramo.

El trabajo imparable del radar es tal que el usuario que ha colgado el vídeo reta a contar el número de flashes que dispara el radar durante los 7 minutos de vídeo. Los conductores catalanes denuncian, entre indignación y humor, que la DGT sólo quiere sacar dinero con estos radares, e identifican la actividad de este radar con el flash de una discoteca. Incluso hay quien ha colgado ya la versión ‘makinera’ del vídeo.

Imagen: youtube.com


El vídeo del radar en YouTube

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017