Excite

Radiovoje Lajic, el hombre bosnio perseguido por los meteoritos

No sabemos si es mala suerte, un mensaje divino, un mensaje de los extraterrestres o simple magnestismo cósmico, pero el caso es que Radiovoje Lajic ha recibido seis impactos de meteoritos en su casa en los últimos tres años. Expertos de la Universidad de Belgrado han confirmado que todas las rocas que este bosnio les ha entregado son verdaderos meteoritos. Por ello, los especialistas están investigando los campos magnéticos del lugar para saber por qué los cuerpos celestes se sienten atraídos por esta zona.

Lajic, el cual ha tenido que cubrir la azotea de su casa con una viga de acero, está convencido de conocer el motivo del impacto de los meteoritos en su casa: los extraterrestres. En su opinión, los alienígenas buscan comunicarse con él, de esta manera tan poco amigable. Un sonriente y a la vez preocupado Lajic va más allá estableciendo que los extraterrestres están jugando con él hasta el punto de tener miedo cada vez que llueve, porque es el momento preferido por éstos para lanzarle una nueva piedra.

Lo que está claro es que las posibilidades de que un meteorito golpee una casa es mínima, por lo que debe existir un motivo que explique el alto número de impactos exactamente en ese punto del planeta. De hecho, Lajic explica que los meteoritos han llevado a su casa a mucha gente interesada en el fenómeno, lo que ha hecho que su familia conozca a personas de todo el mundo.

Además, y según informa el periódico Orange News, nuestro protagonista bosnio, pretende organizar una pequeña exposición en el jardín de su casa con los 6 cuerpos celestes que desde el espacio optaron por caer en su tejado.

Imagen: pijamasurf.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016