Excite

Rajoy deja de telefonear en busca de electores

Al teléfono con Rajoy. O eso es al menos lo que pretendía el líder del Partido Popular cuando el pasado viernes, 1 d febrero, lanzó una página web para que los ciudadanos, tras dejar su número de teléfono y poder hacer propuestas electorales, fueran telefoneados por el mismísimo Mariano Rajoy .

El acceso a esta web del PP era sencillo. El internauta introducía un nombre y un teléfono. A continuación se mostraba un vídeo de una reunión de la dirección del partido. Y justo antes de empezar dicha reunión, el propio Rajoy decía: “Falta alguien”, por lo que automáticamente llamaba al teléfono del usuario y le invitaba así: "Hola, soy Mariano Rajoy, ¿dónde te has metido? Te estamos esperando, pero si no puedes llegar, yo lo que te pido es que nos mandes tus ideas a mi página web. Un saludo y un fuerte abrazo".

Pero parece que tras unas cien mil visitas a la web y sus correspondientes llamadas del líder de la oposición, la idea ha sido abortada hoy mismo. En su sustitución, el PP ha utilizado un método más barato: en vez de llamarte, Rajoy te escribe un correo electrónico.

Según cuenta el periódico El Mundo, muchas personas se habían mostrado preocupadas por el hecho de haber dejado su móvil o teléfono personal y que esto pudiera ir en detrimento de su privacidad. Pero desde la central del PP en Madrid aseguran que los números no van a utilizarse para enviar publicidad electoral, sino que tan solo han tenido un uso temporal en la web.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016