Excite

Rajoy no descarta cambios en el PP antes de las Elecciones Generales de 2015

  • © Getty Images

El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy en los pasillos del Congreso de los Diputados que tras los resultados electorales de las municipales y las autonómicas, es posible que existan algunos cambios en el Partido Popular, algo que negó en la rueda de comunicación del pasado lunes tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP.

Mariano Rajoy comentó hoy a los medios de comunicación que le esperaban en los pasillos del Congreso que poco a poco van a ir tomando decisiones de cara a las Elecciones Generales 2015 y no descartó que en los próximos días y meses haya cambios en el PP, cambios que, cómo explicó se anunciarán cuando se hayan producido.

Aunque los miembros del Partido Popular interrogados por los periodistas, aseguraron que no saben a qué cambios se refiere Rajoy, no cabe duda de que afectarán a la dirección del partido y a la cúpula de Gobierno, así como a numerosos barones regionales del PP, ya que es muy probable que algunos sean destituidos mientras que otros han anunciado ya su dimisión, como es el caso de Fabra en Valencia o Serra, en el PP de Ibiza y fuentes cercanas al partido aseguran que Cospedal, Herrera y Rudi preparan su salida.

Los mejores chistes y memes sobre los resultados de las elecciones de 2015

Mientras Esperanza Aguirre pide renovación en el PP, también ha hecho una llamada a a los partidos de la que hasta ahora eran su oposición, para impedir que Podemos no gobierne en ninguna ciudad de España, sobre todo en Madrid en dónde Aguirre ya ha ofrecido al PSOE pactar para que Manuela Carmena no sea la próxima alcaldesa de la ciudad, una invitación que Carmona ha rechazado.

Cuando se van a celebrar las Elecciones Generales de 2015 es todavía una incógnita. Si lo buscamos en Google aparecerá como fecha el 20 de diciembre, pero también hay fuentes que aseguran que podrían retrasarse hasta enero de 2016 mientras que otras aseguran que el Gobierno planea convocar las elecciones tras las vacaciones de verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017