Excite

Rajoy responde a Luis Bárcenas y niega la caja B del Partido Popular

  • @tribunasal - Twitter

El Presidente del Gobierno afirmó ayer que desconocía la contabilidad B del partido Popular y además aseguró que nunca había recibido dinero negro. Esta fue la respuesta que Mariano Rajoy dio a Pedro Piqueras en la entrevista que emitió anoche Telecinco. El Presidente quiso aclarar el tema de la contabilidad B y explicar también que todo lo que está diciendo Luis Bárcenas tras salir de prisión es falso.

El Presidente, además de enfrentarse a las preguntas sobre el caso de la contabilidad B, y “las buenas cifras del paro”, también habló sobre las lecciones de Grecia y a la pregunta de Piqueras comentó que son los partidos tradicionales los que han hecho crecer a Europa, lanzando un claro mensaje a Podemos, liderado por Pablo Iglesias, además añadió que “denunciar es fácil pero gobernar es muy difícil”.

Mariano Rajoy, se mostró firme en la entrevista de Piqueras y aseguró que ni él ni el resto de los dirigentes del Partido Popular conocían la caja B y que todo lo que está diciendo Luis Bárcenas al respecto es falso. Además, aseguró que su partido lucha contra la corrupción política y que todos aquellos que han estado involucrados en algún tema de corrupción están fuera del PP.

Rajoy, Javier Arenas y los papeles de Bárcenas: los mejores tuits sobre las cuentas del PP

Frente a las afirmaciones del Presidente del Gobierno asegurando que no ha tenido conocimiento del dinero B que se movía en sobres por los despachos de Génova 13, el entorno cercano a Luis Bárcenas asegura que el ex tesorero del PP tiene material sensible para desmantelar esta versión, ya que supuestamente Bárcenas tiene bajo su posesión grabaciones de conversaciones con toda la cúpula del Partido Popular, incluido Mariano Rajoy y Arenas. Al menos, esto es lo que creen los investigadores ya que Bárcenas no ha dicho nada públicamente pero sí lo comentó en numerosas ocasiones en prisión asegurándole a sus compañeros que “No se atreverán a meterme en prisión porque me cargo al Gobierno”.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017