Excite

Rajoy y Pedro Sánchez firman un pacto que contempla la cadena perpetua

  • © Getty Images

Pedro Sánchez y Mariano Rajoy se reunieron ayer para firmar un pacto contra el terrorismo. El Presidente del Gobierno recibió al secretario general del PSOE en el Palacio de la Moncloa para cerrar un acuerdo de pacto en el que se contempla la “prisión permanente revisable” como pena para el terrorismo, la medida no ha sido bien recibida por los ciudadanos y como es habitual, las redes sociales se han vuelto críticas con el líder del PP pero sobre todo con Pedro Sánchez por estar a favor de la polémica cadena perpetua que recoge la reforma del Código Penal del Partido Popular.

En la cuenta oficial de Twitter del PSOE se publicó ayer un mensaje con el siguiente texto “La prisión permanente revisable es la línea roja. No la apoyaremos nunca”. Sin embargo, Sánchez firmó el acuerdo con Mariano Rajoy en el que se contempla la cadena perpetua como pena para los terroristas pero según Sánchez, la firma es para apoyar la lucha antiterrorista, sobre todo para hacer frente al yihadismo y añadió que el Partido Socialista está en contra de la “prisión permanente revisable” y que la derogará cuando tenga la mayoría suficiente.

Los usuarios en Twitter comenzaron, tras el pacto del PP-PSOE a compartir memes, chistes y bromas sobre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. Las críticas de esta manera tan peculiar que caracteriza a las redes se volvieron virales y #CadenaPerpetua “PSOE” y “Pdr Snchz” se convirtieron en Trendig Topic en cuestión de minutos.

Los mejores memes, chistes y bromas del pacto del PP y PSOE sobre la cadena perpetua

A lo largo de la mañana de hoy varios políticos del Partido Socialista han aclarado y diversas ruedas de prensa que el PSOE rechaza la prisión permanente revisable que conteplará la Reforma del Código Penal llevada a cabo por el Partido Popular pero los analistas políticos consideran que es demasiado tarde y que esta firma del “pacto PP-PSOE” acabará pasando factura al partido en las próximas elecciones.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017