Excite

Recuperan el cadáver de un bebé que fue arrojado al Ebro por su padrastro

  • Foto:
  • 20minutos.es

Los habitantes de Logroño no dan crédito a lo sucedido ayer a un bebé de 10 meses. Y es que el cadáver de la pequeña era localizado ayer en el río Ebro después de ser, presuntamente, arrojado por la pareja de su madre.

Al parecer, el hombre y la mujer, ambos de nacionalidad rumana, habían mantenido una fuerte discusión en la Biblioteca Pública de la ciudad al filo de las nueve de la noche de ayer. Como represalia, el hombre habría salido corriendo con el carrito del bebé y lo habría arrojado al río Ebro. Poco después, se entregaba a la policía y confesaba los hechos.

Pese a ello, el supuesto agresor se ha negado a colaborar en todo momento, pese a las insistencias de los agentes que pretendían localizar a la niña en el menor tiempo posible. Algo que se producía ya bien entrada la noche, casi una hora después del trágico suceso. Por desgracia, aunque el bebé todavía se encontraba con vida cuando era rescatada, fallecía pocos minutos después pese a los intentos de los servicios de emergencias.

De hecho, la madre, una joven de apenas 17 años, ha precisado asistencia sanitaria tras ver cómo la niña moría a los pocos instantes de ser rescatada del Ebro. Por su parte, el detenido ha sido puesto a disposición judicial esta misma mañana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019