Excite

Regala dinero a desconocidos en su cumpleaños

  • Youtube

¿Te imaginas celebrar tu cumpleaños regalando a los demás? La mayoría de las personas esperamos recibir regalos de nuestros seres queridos cuando cumplimos años y difícilmente se nos pasa por la cabeza agasajar a los demás. Sin embargo, Bob Blackley, un estadounidense, lo tenía claro: “Tengo todas mis necesidades cubiertas, voy a celebrar mi 59 cumpleaños dando dinero a desconocidos”.

Y así fue. Con un cartel de cartón en el que se podía leer: “Tengo trabajo, tengo casa, ¿Quieres cinco dólares extras?”, se lanzó a una intersección concurrida de Carolina del Norte parando a los coches que por allí pasaban. En total repartió 800 dólares a 160 personas que tuvieron la suerte de encontrarse con él por allí.

Muchas de los agraciados que pasaron por allí no se lo podía creer o se pensaban que estaba loco. Pero no, él sólo quería ayudar a la gente, poner una sonrisa en la cara de otras personas. Y así era, la mayoría cogía el billete, sonreía, le agradecía y, por supuesto, le felicitaba por su cumpleaños. Y ese era, según Bob Blackley, “el mejor regalo que le podían dar”.

Gracias a Bob, algunos de los afortunados pudieron hacer frente a algún gasto de ese día, un día en el que se suponía que tendría que estar celebrando con sus amigos. Pero la generosidad de Blackley va más allá. Dice que si un día gana la lotería, en vez de repartir billetes de 5 dólares, multiplicará por veinte el donativo. ¿Será el mejor regalo de cumpleaños poder dar a la gente?

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016