Excite

Requisan unas pastillas de éxtasis con la cara de Obama

Atónitos se quedaron los agentes de la policía estadounidense cuando encontraron, por casualidad, unas pastillas de éxtasis con la cara del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Ocurrió cuando procedían a detener a un individuo, de 22 años, que acaba de realizar una infracción de tráfico. Para sorpresa de los agentes el delito del que finalmente se le iba a acusar no era de haberse saltado un semáforo sino de transportar estas curiosas pastillas.

De hecho, la policía de Texas pensó en un primer momento que se trataban de unas vitaminas para niños ya que sus colores chillones y el hecho de que aparecieran, junto al rostro de Obama, algunos de los personajes de los Simpson así lo indicaban.

Sin embargo, el cargamento era en realidad un total de 200 pastillas de éxtasis listas para su distribución, a lo que habría que sumarle la heroína, cocaína y marihuana que también transportaba.

No obstante, la policía ha dado la voz de alarma sobre el hecho de que cada vez se fabrique drogacon diseños más atractivos hasta el punto de que puede ser confundida por menores.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016