Excite

Revelan la verdad sobre el juego paranormal Charlie Charlie

  • @kapokaposki - Twitter

Seguro que has visto alguno de los vídeos sobre el reto Charlie Charlie, el juego paranormal de los lápices que está inundando las redes sociales en los últimos días. Ahora, se ha revelado que esta especie de ouija que supuestamente ponía a las personas en contacto con el espíritu de un tal Charlie, en realidad no era nada paranormal, sino otra cosa completamente distinta.

#CharlieCharlieChallege se difundió por las redes sociales de manera masiva, y es que este truco tradicional latinoamericano, inspiró a la Warner Bros para lanzar una estrategia publicitaria viral para la película “The Gallows” La Horca en la que los protagonistas juegan al juego Charlie Charlie.

La trama de La Horca, versa sobre un grupo de jóvenes que intenta contactar con el espíritu de Charlie, un alumno de su escuela que se ahorcó hace años. Para ello usan el tablero improvisado de los dos lápices y después de invocar a Charlie, este desatará su furia con los jóvenes.

Los mejores y peores vídeos del juego Charlie Charlie

La película The Gallows se estrenará en los cines de España en agosto de 2015, mientras que a partir de julio estará presente en las carteleras de los cines de Estados Unidos. Y tras la estrategia publicitaria, es más que probable que la cinta sea un éxito en taquilla, como ya lo fueron otras películas anteriores de los productores, como Paranormal Activity, filme de terror que se estrenó en 2007 y que hoy es una saga formada ya por 5 pelis.

Esta no es la primera vez que se lanza en redes sociales un viralcomo estrategia de marketing digital, sin embargo sí es la primera que causa problemas en escuelas e institutos, como ha sido el caso de Charlie Charlie que ha provocado incluso su prohibición en algunas localidades de Latino América.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017