Excite

Revista Mongolia denunciada por la revista Hola debido a su última y polémica portada sobre la Infanta Cristina

  • Revista Mongolia – Facebook

No es la primera vez que una portada de la revista Mongolia es fuente de polémica, ya lo fue con la portada de Franco o la de Rajoy. En esta ocasión, la publicación del número 19, cuenta con un diseño similar al de la revista ¡Hola! y con un montaje de la Infanta Cristina entre rejas que ha sido el motivo por el cual la revista del corazón ha enviado un escrito solicitando su retirada en los puntos de venta.

Según han explicado desde la redacción de la revista, los abogados de Hola S.L enviaron un burofax en el que explicaban que el logo de la entrega número 19 de Mongolia vulneraba la marca registrada de ¡Hola! En el escrito también se solicitaba la retirada de los ejemplares y su destrucción, además de los datos de ventas.

Como no podía ser de otro modo, Mongolia ha respondido a su manera a ¡Hola! y considerando el acto de los abogados de la revista del corazón como un ataque a la libertad de expresión, han lanzado una campaña en las redes sociales bajo el hashtag #HolaquierecerrarMongolia al que miles de usuarios se han sumado enviando sus opiniones y sus propios diseños y memes para apoyar a la revista.

FOTOGALERÍA de todas las portadas y polémicas de la revista Mongolia

Mongolia se publicó por primera vez el 23 de marzo de 2012 y es una de las revistas de sátira más populares de España, sobre todo en Internet. Cada número cuenta con una portada especial de humor que no deja indiferente a nadie y que suele ser fuente de críticas. La portada de Franco, en la que el caudillo aparecía crucificado, o la portada de la esquela de Mariano Rajoy han sido algunas de las más polémicas.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016