Excite

Ronaldo, extorsionado por travestis

El futbolista Ronaldo se ha visto envuelto en un escándalo en Brasil por una noche de sexo frustrada con tres travestis. El futbolista había concertado una cita con tres prostitutas y resultaron ser hombres.

Ahora es la policía de Río de Janeiro quién investiga contra uno de los tres travestis, sospechoso de querer extorsionar al futbolista del Milán.

Ronaldo, que se recupera de una lesión en la rodilla derecha, ha declarado que en la madrugada del lunes se llevó a un motel a una prostituta y contrató a otras dos por teléfono. Pero descubrió que se trataban de tres travestis.

El futbolista brasileño, tras una acalorada discusión, se llamó a la policía y acabaron todos, incluido el futbolista, en la comisaría.

En su declaración, Ronaldo aseguró a la policía que, pese al error en su petición para una jornada de sexo, pagó unos 600 euros a los travestis, pero que uno de ellos se negó a recibir el dinero y exigía más a cambio de no contar nada la prensa de este escándalo ni acusarlo de consumo de drogas.

Según la versión de Ronaldo, revelada por la policía, uno de los travestis pretendía cobrarle 50.000 reales (unos 30.000 dólares) por no hacer pública esta historia.

Por su parte, el travesti de la discordia, Andre Luis Ribeiro Albertino, afirmó que Ronaldo lo mandó a comprar drogas. Como prueba, Albertino mostró a periodistas un documento de un automóvil, a nombre de Ronaldo Luiz Nazario de Lima, que éste le habría dado como garantía.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014