Excite

Rosa Díez contra Twitter en Los Desayunos de TVE

  • eldia.es

Rosa Díez ha estado hoy en Los Desayunos de TVE. La líder de UPyD ha sido entrevistada por los periodistas Nativel Preciado (Tiempo), Casimiro García Abadillo (El Mundo) y Pilar Gómez (La Razón). Una de sus declaraciones ha sido "Twitter es peligroso, yo no tengo".

Rosa Diez parece haber olvidado el periodo en que sí hacía uso de la red de microblogging más famosa. La red social que está sirviendo para convocar numerosas protestas como el #25S, #26S e incluso la protesta del sábado #29S. La líder de UPyD. Hubo polémica con su Twitter ya que Rosa Díez estaba en dos sitios a la vez, dando una entrevista a la vez que contestaba a tuits en Twitter, la red social que parece ahora haber olvidado.

La líder de UPyD no ha hablado solo de Twitter, también de la actualidad política y de España. Rosa Diez dice que en las listas de los partidos dejará de haber políticos corruptos cuando el pueblo deje de votarlos. Además dice que los españoles perdonan demasiadas cosas a sus políticos, mientras que en países como Francia o Alemania eso jamás pasaría.

El rescate también ha estado presente. Rosa Diéz, que pidió a Rajoy repetir con ella la palabra RES-CA-TE en el congreso habla sobre este asunto. Dice que Europa ya marca la agenda de España porque este rescate ya existe y pide al Gobierno que negocie las condiciones como haría cualquier Gobierno serio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016