Excite

La menor marroquí Ruby B, asegura que Berlusconi no le tocó 'ni un pelo'

La suya era una de las intervenciones más esperadas después de que saltara el escándalo, el enésimo en carrera de Berlusconi, de la relación de éste con jóvenes menores de edad.

Así, toda Italia estuvo anoche pendiente de la entrevista que Karima el Mahroug, más conocida como Ruby B., concedió a Canale 5, curiosamente una de las cadenas de televisión propiedad del mandatario italiano.

Y es que la historia que cuenta la joven marroquí no tiene desperdicio alguno. Según asegura, sufrió una violación por parte de unos familiares cuando tenía apenas nueve años y a partir de ahí tuvo que buscarse la vida en la calle ya que la pérdida de la virginidad es todo un deshonor en una familia islámica.

Sin embargo, Ruby B. aseguró que robó y pidió por las calles pero que nunca ejerció la prostitución. Y menos, dice ella, con Silvio Berlusconi a quien define como una de las personas más maravillosas del mundo que la supo escuchar como nadie.

De hecho, Ruby B. admitió que estuvo en la residencia milanesa de Arcore, el 14 de febrero de 2010, pero que no mantuvo relaciones sexuales con Berlusconi sino que estuvieron simplemente hablando. Tras esa conversación, il Cavaliere le habría entregado un sobre con 7.000 euros que ella destinó a sus estudios.

Por último, la joven negó que hubiera pedido cinco millones de euros a Berlusconi para mantenerse callada. Algo que, entre otras cosas, parece no haber hecho si bien es cierto que la versión edulcorada de sus encuentros con el primer ministro no parecen haber convencido a la Fiscalía italiana que continua investigando un supuesto delito con menores.

Ruby en la televisión italiana
Imagen: cadenaser.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016