Excite

Ruby R promociona los libros de un político en ropa interior

Ruby R, cuyo nombre saltó a la fama después de que diversos medios apuntaran la posibilidad de que hubiera participado, siendo todavía menor, en las polémicas fiestas organizadas por Berlusconi, vuelve a unir su nombre al del primer ministro italiano de una forma un tanto curiosa.

Así, mientras buena parte del país se movilizaba por la dignidad de la mujer apuntando directamente a Berlusconi y sus escándalos, Ruby R aparecía en ropa interior para poner su imagen al servicio de un ex miembro de Forza Italia, Alfonso Luigi Marra. En una grabación de dudoso gusto, cuyos resultados parecen obedecer más a una broma que a una promoción, Ruby R anuncia las últimas obras de Marra, abogado además de escritor, denominadas El laberinto femenino y La historia de Giovanni y Margarita.

Sin embargo, la joven marroquí va más allá y no se reprime a la hora de atacar con dureza al sistema actual y a la banca, a la que, como hace Marra en El laberinto femenino, culpa de la mayoría de los males que sufre Italia. De esta forma, desde diversos ámbitos se sugiere que la última irrupción de Ruby R se deba a una maniobra de Berlusconi para desviar la atención, en la medida de lo posible, de las manifestaciones en su contra, fundamentadas en una cuestión tan delicada como la dignidad de la mujer.

Entretanto, mientras prosiguen las investigaciones en torno a las fiestas de Berlusconi, queda meridianamente claro que, sea cual sea su resultado, Ruby R ha rentabilizado con creces su aparición en la escena pública. Así, Ruby, cuyo verdadero nombre es Kalima El Mahroug, aparecía recientemente en los medios italianos a causa de su boda, que se llevará a cabo en los próximos días, mientras se sigue especulando con la posibilidad de que esté embarazada.

Ruby R promociona las obras de Alfonso Luigi Marra

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016