Excite

La Fiscalía, convencida de que Berlusconi sabía que Ruby R era menor

El juicio que comenzará el próximo 6 de abril contra Berlusconi bajo la acusación de prostitución de menores podría experimentar un vuelco significativo de confirmarse lo que hoy avanza el diario La Repubblica. Atendiendo a esta publicación, la Fiscalía contaría con una declaración de Ruby R en la que la chica afirma que advirtió a Berlusconi de su condición de menor de edad en marzo del pasado 2010.

Así, aunque sus declaraciones públicas hayan servido únicamente para añadir más confusión a un caso de por sí complejo, Ruby R señaló ante la Fiscalía que en principo, cuando conoció a Berlusconi por el Día de San Valentín de 2010, le explicó que procedía de Egipto y que tenía 24 años. Más tarde, fue invitada a alojarse en unos pisos que Berlusconi poseía en Milán y al que iban a parar las predilectas de 'Il Cavaliere', que luego tomaban parte en sus conocidas fiestas.

En ese momento, ya en marzo, decidió contarle la verdad, esto es, que era marroquí, menor de edad y que no tenía los papeles en regla. Sin embargo, la confesión de Ruby R no inquietó en absoluto al primer ministro italiano, que, no se sabe si en tono jocoso o en serio, le dijo que se identificara como 'la sobrina de Mubarak' por si alguien le preguntaba por los bienes que Berlusconi prometió darle.

No obstante, de acuerdo con la investigación, cuando se intentó evitar el ingreso de Ruby R en un centro de menores por robar, se adujo que era la sobrina del ahora depuesto mandatario egipcio, lo que podría acarrearle a Berlusconi una pena de hasta 12 años de prisión por abuso de poder.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016