Excite

Ruby R, ex amante de Berlusconi, causa sensación en el Baile de la Ópera de Viena

La joven Karina el Mahroug, más conocida como Ruby R, ha conseguido tal fama gracias al escándalo sexual con Berlusconi, al que se le acusa de haber mantenido relaciones sexuales con la joven cuando era menor a cambio de dinero, que ha terminado siendo la invitada de honor del magnate de la construcción austriaco Richard Lugner en el Baile de la Ópera de Viena, un importante acontecimiento social en Austria.

Puede parecer extraña la participación de Ruby R en el Baile de la Ópera de Viena, un acontecimiento social en el que participan las principales figuras políticas, sociales y artísticas de Austria, así como un gran número de invitados hasta llegar a la cifra de 5.000 asistentes vestidos con la mayor elegancia clásica. Sin embargo, el Baile de la Ópera de Viena no ha sido capaz de evitar mancillarse con invitados que buscan la atención de todos los flashes. Siendo éste el caso del empresario Richard Lugner, quien no ha dudado en invitar a Ruby R para que le acompañara en tan importante velada.

Tal ha sido la repercusión de la invitación de Ruby R, que ha terminado dando una rueda de prensa antes del Baile de la Ópera de Viena. En dicho encuentro con la prensa, Ruby R ha declarado que es consciente de que su fama se debe única y exclusivamente al escándalo sexual de Berlusconi , aunque no ha perdido la oportunidad de volver a defender al político italiano, alegando que Berlusconi jamás le pagó por sexo. Ruby R también aprovechó para aclarar que se considera una mujer normal y que le gustaría abandonar el mundo de las celebridades para concentrarse, a sus 18 años, en crear una familia.

Posteriormente en el Baile de la Ópera de Viena, Ruby R pareció dejarse poseer por las ganas de fiesta de su juventud, no dudando en bailar como si estuviera en una discoteca cualquiera, atrayendo las miradas de todos los invitados, algunos rindiéndose a sus pies y otros observando con desaprobación. Precisamente, los propios organizadores del Baile de la Ópera de Viena han sido los primeros en censurar el comportamiento de Richard Lugner, quien exhibió a la antigua amante de Berlusconi como un trofeo, amenazándole con impedir tal comportamiento el próximo año.

Aunque es improbable que Richard Lugner cambie de estrategia para el próximo Baile de la Ópera de Viena, ya que Ruby R, que acudió como reemplazo tras la negativa de la actriz Bo Derek, no es más que otra invitada de la larga lista del empresario, que ya el año pasado acudió al evento con Paris Hilton , la penúltima de una lista que desde 1991 incluye a mujeres como Raquel Welch o Pamela Anderson.

Imagen: terra.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019