Excite

Rumores de boda para el príncipe Guillermo de Inglaterra

El príncipe Guillermo de Inglaterra podría estar preparando su boda con su novia de toda la vida, Kate Middleton, o al menos esos son los rumores que corren por la prensa tras las declaraciones de un miembro de la familia real inglesa, que ha asegurado haber recibido la invitación al enlace.

El invitado en cuestión es Julio Eduardo von Anhalt, primo lejano del Príncipe Carlos y un mediático miembro de la nobleza alemana, que ha añadido a sus declaraciones que el anuncio oficial del compromiso tendrá lugar este otoño, y que la boda se celebrará en el mes de julio de 2011, una fecha que habría sido escogida como homenaje a la boda de Lady Di, madre de Guillermo, con el príncipe Carlos, y que tuvo lugar en el mes de julio de 1981.

Por su parte, fuentes cercanas a Guillermo han declarado que las afirmaciones de von Anhalt son completamente falsas, y que el primo de Carlos es un auténtico desconocido para el príncipe, que jamás ha oído hablar de él. Estas mismas fuentes desmintieron también otra de las declaraciones del indiscreto invitado, que había asegurado que Middleton había dado un ultimátum a Guillermo, asegurándole que o se casaban o se acababa la relación que mantenían.

Y es que la boda del futuro rey de Inglaterra lleva años dando de qué hablar y no es la primera vez que se barajan fechas para el enlace, que ya se aseguró desde la prensa francesa que sería en 2009 y más tarde, en junio de este año, cosa que tampoco ha sucedido. Una ceremonia que ahora, según afirma von Anhalt, se celebraría el próximo año, pero que levanta las sospechas de la prensa europea debido a que este familiar de la Casa Real inglesa no ha mostrado la invitación al compromiso ni ha revelado la fecha exacta de la boda, alegando que es confidencial.

Imagen: diariofemenino.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016