Excite

Rumores de mutuas infidelidades en el matrimonio Bruni Sarkozy

A sólo dos años del enlace entre el presidente francés Nicolas Sarkozy y la modelo y cantante Carla Bruni, celebrada en febrero de 2008, ya han comenzado los rumores acerca de las posibles infidelidades de la pareja. La pareja presidencial, que no deja nunca de encontrarse en el ojo del huracán mediático, se encontraría según afirman algunos medios principalmente vía internet, en un momento de crisis.

Los primeros rumores acerca de la infidelidad de la primera dama del país galo hicieron su aparición en la red social Twitter, corriéndose como la pólvora la sospecha de que Bruni mantenía una relación extramatrimonial con el cantante francés Benjamin Biolay, al mismo tiempo que Sarkozy, mantendría un romance por su parte con su secretaria de Estado de Ecología, Chantal Jouanno.

Varios medios de comunicación del país vecino, siguiendo la información a través de los diferentes blogs, se hacían eco de la noticia que podría convertirse en la historia del año, aunque poco después la mayoría de los diarios retiraban la información de sus páginas web como los post eliminados del Journal du Dimanche, el primer periódico en publicar la información, y del Journal L'Alsace.

Según parece, de confirmarse que la noticia sea real, el romance entre la primera dama francesa y el cantante Biolay habría comenzado hace semanas, lo que habría llevado a Sarkozy a buscar refugio y consuelo con su secretaria de Estado Jouanno. Los rumores en algunos blogs han ido más lejos, llegándose a afirmar que Bruni ya estaría viviendo en la casa que posee en París el músico, alejada del primer ministro galo.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021