Excite

Ruth Ortiz, la madre de Ruth y José, se han encontrado huesos de los niños

Ruth y José Bretón desaparecieron el 8 de octubre de 2011 en Córdoba. Hoy cuando ya ha pasado casi un año, el caso podría dar un giro total. Tras las investigaciones e informes de la Policía, la familia de Ruth Ortiz encargó un informe externo al antropólogo Echevarría Gabilondo quien ha determinado que se trata de huesos calcinados de los niños.

Las Quemadillas, finca de José Bretón y padre de los niños, es el lugar donde se encontraron restos de un fuego que se realizó la misma tarde del 8 de octubre de 2011. Los restos calcinados podrían haber alcanzado hasta 800 grados, que dificultó en gran medida la tarea de la Policía. Ha sido hoy, y tras una semana desde que la familia de Ruth y José conoce los resultados, cuando la Policía ha confirmado que se trata de los restos de los hijos de Ruth Ortiz.

El informe revelá que habría sido José Bretón la persona encargada de realizar un fuego crematorio. Ayudándose de chapa y ladrillos para conseguir altas temperaturas que consiguieran borrar cualquier tipo de huellas de los pequeños. Los restos se habrían encontrado hace 15 días.

La investigación daba por muertos a Ruth y José tres días de su desaparición

El perito ha confirmado ya los datos del informe elaborado por Echevarría Gabilondo. De esta forma se termina con cualqueir atisbo de esperanza para Ruth Ortiz y su familia en la búsqueda de Ruth y José.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014