Excite

Ryanair y Francia enfrentados por un anuncio

La nueva campaña de Ryanair caldea el ambiente del Eliseo francés. La compañía de vuelos de bajo coste de Irlanda, que ya ha protagonizado otras polémicas campañas publicitarias, ha elegido a la pareja más mediática del momento para su último anuncio.

Al presidente francés no le ha gustado nada la campaña de la compañía. El anuncio, publicado en el diario Le Parisien, ha provocado la reacción inmediata de la Presidencia francesa, que podría denunciar a la aerolínea por utilizar las imágnes de Nicolás Sarkozy junto a su novia Carla Bruni.

No es la primera vez que Ryanair siembra la polémica con sus atrevidas campañas. Protagonista de una de sus campañas fue también el presidente español José Luis Rodríguez Zapatero. El anuncio, que mostraba a un Zapatero sonriente ante los bajos precios de la compañías que eran comparados con los cheque bebé promovidos por el ejecutivo, fue retirado por la aerolínea a petición del Gobierno español.

Escandaloso, para muchos, es el calendario publicado por Ryanair, donde sus azafatas aparecen, mes tras mes, en actitudes eróticas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019