Excite

Sáenz de Santamaría posa sensual en El Mundo

Las chicas del PP no quieren quedarse atrás en eso del posado fotográfico. Simulando a las ministras del Gobierno socialista, la portavoz del Partido Popular en el Congreso aparece posando muy sensual en una entrevista que ha publicado hoy el suplemento dominical de El Mundo.

En las fotos, Soraya Sáenz de Santamaría aparece con un vaporoso vestido negro sugerente, con mirada sensual y sentada en el suelo, como parte de una entrevista que ella califica de “personal” y que lo ha hecho con el único objetivo de que los lectores se suscriban al suplemento del periódico.

Pero a sus compañeros en el Congreso no les ha parecido tan acertado este posado de la dirigente popular. Muchos de ellos ya han tachado de frívola su imagen en las fotografías.

Pero Soraya se ha defendido de estas acusaciones alegando que concedió este reportaje a El Mundo para contar aspectos de su vida privada aún desconocidos para los ciudadanos.

Los que no se han pronunciado sobre estas imágenes sensuales de Soraya son los del PP. Será porque ellos mismos criticaron el posado que hicieron las ministras del Gobierno socialista tras la toma de posesión de Zapatero como presidente.

Una de estas personas que ahora ha evitado hablar sobre el posado de Sáenz de Santamaría ha sido la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal. Tan solo se limitó a decir que se trataba de una fotografía más en un periódico.

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se reiteró en su postura de que no querer nunca comentar “el vestuario de las mujeres que nos dedicamos a la política, y no voy a hacer una excepción en este caso”.

Imagen: europapress.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016