Excite

Sale a la luz un vídeo en el que una profesora de Houston propina una paliza a su alumno

La Policía del condado de Harris en Houston (Texas) se encuentra investigando la paliza que recibió uno de los alumnos de la escuela House Charter School de mano de su profesora de Ciencias Naturales, gracias a las imágenes de la agresión, que alguien captó por teléfono móvil, y que han conseguido ya el despido de Sherri Lynn Davis, la agresora del menor.

La paliza tuvo lugar hace semanas, cuando en medio de una de las clases, Davis llevó a una esquina a Isaiah Johnson, un estudiante de 13 años, al que según parece, había llamado la atención por molestar a una de sus compañeras. La profesora, tras arrinconar al chico, comenzó a golpearlo propinándole bofetadas, puñetazos y patadas, que quedaron registradas en el vídeo.

Los estudiantes que comenzaron a gritar exaltados ante la agresión, aseguran además que varios profesores se encontraban en la sala en el momento de los hechos, y que no hicieron nada para detener a Davis, que se enfrentará posiblemente a la justicia, ya que la madre de Isaiah, Alesha Johnson, planea presentar una demanda contra el colegio y contra la profesora, que según ha confesado, espera que pase un tiempo entre rejas por el daño que ha hecho a su hijo.

Las lesiones que presentaba el chico, con enormes moratones en los costados, en la cabeza y en uno de los ojos, servirán como prueba, además del vídeo, en el posible juicio que se produzca contra Davis, así como, según ha aclarado un portavoz del colegio, la escuela castigará y presentará cargos contra aquellos adultos que hubiesen observado la agresión sin intervenir ni denunciar los hechos.

Mira como la profesora golpea a su alumno

Imagen: Youtube.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016