Excite

Sale a la venta 'The Lost Symbol', la segunda parte de 'El Código Da Vinci'

El autor del exitosa obra El Código Da Vinci, Dan Brown, ha querido darle continuidad con la secuela The Lost Symbol. Este libro saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

El Código Da Vinci consiguió vender en su primera entrega hasta 70 millones de copias en el año 2003, convirtiéndose en uno de los libros más vendidos. Tal fue la acogida de la obra que fue llevada al cine, poniendo en boca de todos al Vaticano, al insinuar una supuesta conspiración de la Iglesia católica

Ahora, con The Lost Symbol, en español El Símbolo Perdido, Brown pretende repetir el mismo éxito. Para ello ha dispuesto una tirada de cinco millones de copias, la mayor registrada para Random House, la editorial que va a publicar esta segunda parte de El Código Da Vinci.

Esta misma editorial no ha querido adelantar nada sobre la trama de este nuevo libro, tan sólo se sabe que en The Lost Symbol los lectores podrán ahondar en los nuevos misterios sobre la simbología que intentará resolver el profesor de Harvard, Robert Langdon.

En la versión cinematográfica de El Código Da Vinci fue Tom Hanks quien dio vida al Langdon, en una película que consiguió recaudar más de 750.000 millones de dólares.

Precisamente la segunda parte de El Código Da Vinci en el cine ya está en marcha, bajo el nombre de Ángeles y Demonios. Se estrenará el próximo 15 de mayo y será también protagonizada por Hanks. El director de ambas cintas, Ron Howard, asegura que ni él ni su película son anticatólicos, de ahí a que en este segundo filme el protagonista se aliará con la curia para defender al Vaticano.

Imagen: canaltcm.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016