Excite

Sánchez Dragó explica en su último libro que se acostó con dos niñas japonesas

Fernando Sánchez Dragó ha vuelto a levantar polémica con su último libro debido a una aparente confesión, con orgullo, de haber realizados actos pedófilos. Los hechos son narrados en el libro Dios los cría... y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción, transcripción de una larga conversación entre Sánchez Dragó y el dramaturgo Albert Boadella, en la que los dos, viejos amigos, charlan sobre todos los temas que les interesan sin preocuparse por lo políticamente correcto.

La obra se publicó el pasado septiembre, pero no ha sido hasta ahora cuando ha saltado la polémica debido a una confesión de Sánchez Dragó. En un momento de la obra, el escritor confiesa su gusto por las mujeres jóvenes, y declara en en cierta ocasión, en la ciudad de Tokio en el año 1967, salió de una parada de metro y se encontró con dos jóvenes japonesas, a las cuales las define como zorritas de 13 años, para después pasar a relatar como se fue con ellas y mantuvo relaciones sexuales con las dos, que se iban turnando.

Evidentemente esta confesión de pederastia, con aparente orgullo, no ha sentado nada bien, empezando por el comité de empresa de Telemadrid, cadena donde el autor presenta el espacio cultural Las noches blancas, y que ha pedido la destitución inmediata de Sánchez Dragó. Por su parte el escritor se ha defendido declarando que no es más que una anécdota convertida en literatura, que él se fue con un grupo de jóvenes, y no dos niñas, y que se limitó a tomar café y que después cada uno se fue por su lado, añadiendo que las jóvenes tenían más de 13 años, que no era más que una expresión debido a lo aniñadas que parecen las mujeres japonesas.

En todo caso la polémica ya está levantada, más cuando el libro es presentado por su editorial, Planeta, como una obra de no ficción donde los dos autores conversan sobre lo divino y lo humano sin la más mínima preocupación por el que dirán. Debido a esto parece un poco raro que Sánchez Dragó introdujera literatura en un supuesto ensayo.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016