Excite

Santa Teresa de Jesús obra por el bien de España según el Ministro del Interior Fernández Díaz

  • @manelmarquez - Twitter

José Fernández Díaz, actual Ministro del Interior, ha comentado en Fitur que “Santa Teresa de Jesús está siendo intercesora para España en los tiempos recios que atraviesa el país”. Además, también afirmó que está seguro de que “Santa Teresa arriba manda mucho” y que su esfuerzo será un éxito.

Las palabras del Ministro del Interior fueron pronunciadas durante la presentación del acto de “Huellas de Santa Teresa” en la feria Fitur. El acto será celebrado en el año 2015 y conmemorará el quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa e incluye un recorrido por diecisiete ciudades: Burgos, Soria, Granada, Sevilla, Villanueva de la Jarra, Beas de Segura, Salamanca, Segovia, Alba de Tormes, Toledo, Valladolid, Pastrana, Malagón, Medina del Campo y Ávila.

Fernández Díaz, durante la presentación, hizo un repaso sobre la importancia de la mística Santa Teresa de Jesús dentro de la Historia de España así como dentro de la Iglesia Católica. Además, también comentó que la “Huella de Santa Teresa es demasiado profunda como para que nos perdamos en minucias”, estas minucias, según el Ministro son las diferencias geográficas, políticas e ideológicas.

FOTOGALERÍA: Las mejores bromas y chistes de la polémica del Ministro del Interior y Santa Teresa de Jesús

No es la primera vez que uno de los actuales Ministros del Gobierno de España evoca a la religión para superar los problemas de la crisis económica. En el año 2012, Fátima Báñez, declaró que la Virgen del Rocío estaba ayudando a España a salir de la crisis y a los ciudadanos en la búsqueda del bienestar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016