Excite

Sarah Palin ahorcada por Halloween

Las inminentes elecciones presidenciales americanas han politizado hasta la tradicional fiesta de Halloween, y no sin crear polémica. En West Hollywood (California), unos vecinos han instalado una particular decoración de Halloween en su casa, donde han colgado una muñeca con rasgos que claramente se identifican con la republicana Sarah Palin.

Por su parte, un muñeco de McCain aparece sentado sobre la chimenea de la casa, con apariencia de estar quemándose vivo. Las críticas de los republicanos no se han hecho esperar, mientras que los propietarios de la casa donde está colgada Sarah Palin aseguran que "es una declaración política de que su política nos parece siniestra".

Las autoridades locales están investigando si la colocación de esta particular decoración de Halloween política entra dentro de los límites de la libertad de expresión. Hasta que se pronuncien sobre el caso, los propietarios de la casa han rechazado retirar los muñecos y Sarah Palin sigue colgada a modo de decoración siniestra, mientras que la careta de Obama hace furor para la fiesta de Halloween.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018