Excite

Sarkozy y Carla Bruni hicieron esperar a la Reina Isabel II por una 'urgencia sexual'

Un libro acaba de sacar los colores a la pareja formada por Sarkozy y Carla Bruni, aunque ésta no era la intención de su escritor, más interesado en destapar una posible faceta tiránica del Presidente de los Estados Unidos de América. Hablamos de Jonathan Alter, periodista de Newsweek y autor de la obra The Promise, un libro que resume el primer año de legislatura de Barack Obama.

Este libro sale a la venta el 18 de mayo aunque ya causa expectación en países como Inglaterra y Francia, al destapar el lado más pasional y travieso del matrimonio Sarkozy. El objetivo de Alter era conocer el tema de conversación de las primeras damas cuando se encuentran en privado y parece ser que a Carla Bruni le gusta hablar de sus relaciones sexuales.

En concreto, Carla Bruni habría confesado a Michelle Obama que una vez ella y su marido hicieron esperar a un importante Jefe de Estado, por sus urgencias sexuales, y parece ser que todas las papeletas las tiene la Reina Isabel II. Según explica el periódico francés Libération, el objetivo de Bruni sería conocer si también le había ocurrido algo parecido a Barack Obama.

El encargado de citar a Reina Isabel II en esta historia ha sido el periódico Daily Mail, el cual ha hecho un repaso a la agenda diplomática de la pareja francesa para descubrir cuál ha sido el retraso más sonado de Sarkozy mientras un Jefe de Estado miraba el reloj.

Imagen: smh.com.au

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016