Excite

Se casa con su novia muerta cuatro días antes en un accidente

  • facebook

La boda de Chadil Deffy podría ser considerada la más tétrica de los últimos tiempos, superando incluso a la de Alaska y Mario. Y es que este tailandés de 28 años se casó el pasado 4 de enero con su novia fallecida días antes en un accidente de tráfico y que estuvo de cuerpo presente en la ceremonia.

Ann, la novia de Chadil Deffy falleció el pasado 31 de diciembre en un accidente de tráfico, acabando con la historia de amor de la pareja. Sin embargo Chadil no se dió por vencido y se decidió a cumplir uno de sus mayores deseos, casarse con el amor de su vida, Ann.

El joven convocó a través de Facebook a todos los conocidos de la pareja para invitarlos a su boda, una ceremonia budista en la que Ann estuvo presente tendida en una camilla e incluso vestida de novia. El novio agradeció a todos los presentes su asistencia a esta tétrica boda y aseguró que su mejor regalo de boda será reencontrarse con su esposa en la próxima vida.

A pesar de lo macabra que nos puede resultar esta noticia, en la cultura budista hay muchos menos tabúes sobre la muerte y los funerales, en los que no se suele llorar y se conversa sobre la fugacidad de la vida y la reencarnación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016