Excite

Se cierra el caso Madeleine por falta de pruebas

La policía portuguesa ha decidido cerrar la investigación sobre la desaparición de la pequeña Madeleine McCann por falta de pruebas, según las informaciones recogidas por El Mundo.

Catorce meses después de la desaparición de la pequeña en el Algarve, los investigadores habrían llegado la conclusión de que no hay suficientes pruebas para acusar a nadie, ni siquiera a los padres.

Según cuenta la prensa portuguesa, el anuncio del cese de la investigación de Madeleine se anunciará en los próximos días. Una decisión que parece contar ya con el visto bueno de los investigadores y la Fiscalía portuguesa.

Al parece el informe que han presentado los investigadores no deja claro el por qué de la desaparición de la pequeña, sin oque tan solo "se limita a una simple descripción de los hechos sin dar ninguna explicación sobre lo ocurrido".

Desde Londres, el portavoz del matrimonio McCann ha confirmado que los padres de 'Maddie' conocen ya estas informaciones pero que no se manifestarán hasta que no se oficial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019