Excite

Se hace oficial el divorcio de la Infanta Elena

La Casa Real ha confirmado hoy en su página web que el divorcio entre doña Elena de Borbón, la hija mayor de los Reyes de España, y Jaime de Marichalar ya es oficial, señalando que el pasado 21 de enero tuvo lugar la inscripción en el Registro Civil de la Familia Real la sentencia del procedimiento de divorcio, por mutuo acuerdo, que a puesto legalmente fin a un matrimonio de casi 15 años.

La boda entre la Infanta y Jaime de Marichalar tuvo lugar en la catedral de Sevilla el 18 de marzo de 1995, sin embargo en noviembre de 2007 acordaron el cese temporal de su convivencia matrimonial comenzando a vivir cada uno por separado. Desde entonces han circulado numerosos rumores respecto al enfriamiento de las relaciones entre ambos, hasta que a finales del año pasado iniciaron los trámites del divorcio.

De este modo, Marichalar no solo ha desaparecido de las fotos de la Familia Real que hasta hoy se podían ver en la página oficial de la Casa Real, sino que además ha perdido el título de duque de Lugo. Los datos relativos al divorcio se han incluido en la biografía de doña Elena que figura en dicha página web.

Un portavoz de la Casa del Rey ha negado que la pareja, que tiene dos hijos, haya puesto en marcha los trámites pertinentes para conseguir la nulidad matrimonial, aunque fuentes cercanas a doña Elena han reconocido que ese es el deseo de la Infanta. Sin embargo, para iniciar los trámites del proceso sería necesario el acuerdo de la pareja.

Imagen: casareal.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020