Excite

Se inventa un escudo antifotografías

Seguro que gente “muy importante” de este país, como Ana Obregón o Belén Esteban entre otras ya tiene encargado uno. Nos referimos a un dispositivo antifotografías que han inventado en Israel. Se trata de un aparato eléctrico que puede impedir las fotografías o grabaciones en viodeocámaras digitales. Esto en España triunfa.

Por ejemplo, cuando este producto se comercialice, los famosos adúlteros que tantos problemas con la prensa rosa han tenido podrán salir a ligar en paz. El invento ha sido diseñado por un equipo de científicos de Israel, dirigidos por Zeev Zalevsky, de la Universidad de Bar Ilán, en la afueras de Tel Aviv. Aunque no se ha desvelado la información técnica, sus creadores han contado que se trata de un escudo contra fotografías. No afecta a las cámaras situadas a largas distancias, sólo a las de media, en las que distorsiona la imagen.

Su alcance, aunque no es mucho, ya ha puesto en alerta a los paparazzi, a quienes pueden dar muchos quebraderos de cabeza, al menos, en las fotos y grabaciones a corta y media distancia. Para los lugares protegidos en los que no se puede grabar, este invento ha caído como agua de mayo. Sólo hay que recordar que todos vimos a Julián Muñoz, por ejemplo, grabado por un móvil en la cárcel malagueña de Alhaurín de la Torre. Con este sistema esas cosas se podrán evitar fácilmente.

Para muchos famosos en nuestro país esta será una gran noticia, para otros, después de leer estas líneas, entrarán en una gran depresión... ¿cómo van a vivir sin salir día a día en los programas basura por el simple hecho de ser famosos...?

Imagen: www.ceautour.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016